buscar noticiasbuscar noticias

Rays se impone a Houston

Ambos equipos intercambiaron jonrones solitarios en la tercera entrada

Houston, EU

Rays se impone a Houston

Ji-Man Choi puso a Tampa Bay al frente con un doblete de dos carreras en el séptimo inning, Travis d'Arnaud conectó jonrón y produjo cuatro anotaciones, y los Rays vencieron el jueves 9-8 a los Astros de Houston para evitar la barrida en la serie de tres partidos.

El venezolano José Altuve rompió el empate a favor de los Astros al iniciar la exta entrada con su 25to cuadrangular de la campaña, pero Tampa Bay respondió con tres carreras en la séptima para colocar la pizarra 8-6. Tommy Pham conectó sencillo productor ante Chris Devenski (2-3) y Choi llevó dos más al plato con su batazo de dos esquinas a jardín central.

Houston vio rota una racha de siete victorias, mientras que los Rays quebraron una cadena de cuatro derrotas fuera de casa, su más larga de la campaña.

Los Rays utilizaron a siete lanzadores, incluyendo a Andrew Kittregde _ relevista utilizado como abridor _ y a Trevor Richards, quienes se combinaron para admitir dos anotaciones y cuatro hits en las primeras tres entradas. El puertorriqueño José De León (1-0) retiró un inning en blanco y Emilio Pagan llegó a 15 salvamentos.

Ambos equipos intercambiaron jonrones solitarios en la tercera entrada. Por los Rays, Austin Meadows sacudió su 24to de la campaña y George Springer respondió con su 28vo para colocar la pizarra 2-2.

D’Arnaud puso a Tampa Bay al frente 4-2 con su cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio y añadió un sencillo productor en el sexto para igualar la pizarra 5-5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD