buscar noticiasbuscar noticias

¡Rayos! 3 puntos de oro

Así generaron peligro con un par de latigazos a González, que el ariete no pudo capitalizar

Cd. de México.

¡Rayos! 3 puntos de oro

Fue mucha la espera para tan poco espectáculo. Luego de que Aguascalientes se mantuviera con el semáforo epidemiológico en color amarillo, la gente volvió al Estadio Victoria, y a pesar del riesgo que eso implica, tuvo que aguantar un somnífero encuentro entre el Necaxa y el Atlético de San Luis, que de milagro terminó 1-0 con un penal sobre la hora anotado, otro errado y una terrible lesión.

Los Rayos no pudieron brindarle un buen encuentro a su gente, pero al menos salieron con los tres puntos luego de que Ian González, que había estado errático en la primera mitad, se sacudiera la presión con un cobro magistral a la base de poste, tanto que festejó a pesar de su paso por los potosinos. Un minuto después, Pablo Barrera tuvo en sus botines el empate desde los 11 pasos, pero erró su disparo.

El Atleti salió a buscar la victoria desde el primer minuto, robándole la pelota a los locales, pero en vez de generar peligro dejaron espacios que fueron explotados por trazos largos por parte de los necaxistas. Así generaron peligro con un par de latigazos a González, que el ariete no pudo capitalizar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD