Deportes

¡Rayo de luz!

El conjunto hidrocálido y la Liga MX informaron que los Rayos contarán con la asistencia de aficionados para su partido de la Jornada 2 del Guardianes 2021

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Enero / 2021 -
  • COMPARTIR
¡Rayo de luz!

Aguascalientes, Aguascalientes.

Necaxa volverá a tener público en su estadio.

Los Rayos informaron que cuentan con la autorización necesaria de las Autoridades de Salud para recibir a su afición este viernes 15, en el duelo de la Jornada 2 ante el Atlético de San Luis.

El cuadro de Aguascalientes fue el primero en abrir las puertas de su inmueble después de que en marzo la Liga MX tuviera que cerrar todos los estadios a causa de la pandemia por el Covid-19.

El Necaxa recibió a cerca de 5 mil espectadores en su compromiso ante Tijuana del 16 de octubre del 2020, horas antes de que el Mazatlán hiciera lo propio, a pesar de que ambas entidades tenían el semáforo epidemiológico en naranja.

"Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las Autoridades de Salud Municipales y Estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero.

"Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad", informó el club.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA