buscar noticiasbuscar noticias

Rayas le pega a Yanquis

Tras un par de errores de Sánchez, Tampa Bay vence en casa a N. York.

St. Petersburg, E.U.

GANAN. Tampa Bay mantiene a raya a los Yanquis de NY.Rayas le pega a Yanquis

El dominicano Gary Sánchez falló en un par de jugadas clave, Jake Bauers pegó un jonrón de tres carreras y anotó con un ingenioso corrido de bases, y los Rayas de Tampa Bay vencieron el lunes 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis llenaron las bases contra el venezolano José Alvarado con un out en la novena, cuando Brett Gardner dio sencillo, Aaron Judge recibió base por bolas y Giancarlo Stanton fue caminado de manera intencional. Luego que Aaron Hicks bateó para forzar un out en el plato, Alvarado obtuvo su primer salvamento.

Sánchez sacó rola para out, en una jugada en la que Hicks venció la jugada en segunda, pero el receptor de los Yanquis fue puesto out en primera tras trotar la mayor parte del camino hacia la base.

Bauers puso la pizarra 4-1 con su sexto cuadrangular en la quinta entrada. Tampa Bay se adelantó 1-0 en la primera cuando Bauers disparó un doble con dos outs y anotó agresivamente desde segunda en el décimo pasbol de Sánchez.

Sánchez y el también dominicano Luis Severino cruzaron sus señales, lo que dio origen al pasbol. Sánchez fue por la pelota lentamente mientras rebotaba en territorio de foul, lo que dio a Bauers tiempo para anotar desde segunda.

Severino (14-3) permitió siete carreras _su mayor cantidad de la temporada_ y 11 hits en poco más de cinco innings. Ponchó a ocho para llegar a 504 en su carrera, uniéndose a Al Downing (644) y Lefty Gómez (511) como los únicos lanzadores de los Yanquis con 500 ponches antes de cumplir 25 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD