buscar noticiasbuscar noticias

Rayados se burla al recordar el descenso de Tigres

Se cumplen 25 años del evento

Uno de los partidos que reforzó la rivalidad entre Tigres y Rayados fue cuando se disputó el "clásico del descenso", partido en el que el Monterrey mandó a la Primera "A" a sus rivales de ciudad, el cual se cumplen 25 años de su realización y del cual los albiazules lo recordaron.

Foto: Reforma.Rayados se burla al recordar el descenso de Tigres

Los felinos necesitaban ganar el clásico regio y que Monarcas Morelia perdieran para asegurar su permanencia, pero al final el resultado no se les dio por lo que tuvieron que abandonar el máximo circuito del futbol mexicano.

Ese fue uno de los partidos que los aficionados Rayados recuerdan para evidenciar a sus rivales. Ahora, Monterrey y Tigres son dos de los equipos con planteles superiores al resto y en cada torneo son candidatos para ganar el título de la Liga MX.

Después de que los de la Pandilla recordaran el amargo descenso de Tigres, los felinos les respondieron que esa experiencia les sirvió para regresar más fuertes y ganar títulos en canchas ajenas y la propia, haciendo alusión a aquella final donde los del "Tuca" Ferretti se impusieron en casa de los Rayados en el Apertura 2017.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD