buscar noticiasbuscar noticias

Rayados, a sellar el boleto

Monterrey busca cerrar la faena ante Tigres en la Vuelta de ‘Semis’

A TODO O NADA. Tigres y Rayados se medirán en duelo de poder a poder rumbo a la final.Rayados, a sellar el boleto

Ciudad de México

Los minutos más brillantes del Monterrey en el Clausura 2019 llegaron en inmejorable momento. El partido de ida de la semifinal regia entre Tigres y Rayados fue para la Pandilla una demostración de calidad que, de seguir así, les dará el pase a la gran final. Ahora deben concluir la faena ante los Tigres y superarlos en el "Volcán" este sábado.

Un largo recorrido de Miguel Layún por el área grande y un centro engañoso de Dorlán Pabón fueron el momento de la noche en el "Gigante de Acero".

"Para nosotros no es solamente marcar un gol, es ir y buscar la eliminatoria, tratar de pasar ganando; tenemos eso en la cabeza, sabemos que no va a ser fácil porque el rival la va a poner muy difícil, pero nuestra intención es hacer un partido similar al que hicimos en el partido de la Concacaf", declaró el timonel argentino tras ganar por la mínima.

Mientras tanto, "Tuca" Ferretti considera que la ventaja puede ser sorteable en el partido de vuelta. 

"Preocupado siempre estoy, en mejorar las cosas. Hoy no tuvimos una muy buena actuación, pero creo que el resultado, dentro de lo malo que es perder, todavía nos quedan 90 minutos y espero que mi equipo mejore mucho para poder remontar el marcador", aclaró el técnico. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD