buscar noticiasbuscar noticias

Ravens hilan 11 triunfos; aseguran 1er puesto de la Americana

El camino al Super Bowl en la Conferencia American pasará por Baltimore, donde el candidato principal al Jugador Más Valioso esperará a los rivales

El camino al Super Bowl en la Conferencia American pasará por Baltimore, donde el candidato principal al Jugador Más Valioso esperará a los rivales.

Ravens hilan 11 triunfos; aseguran 1er puesto de la Americana

Los Ravens (13-2) se repusieron de su lento inicio y vengaron su última derrota, de 40-22 ante los Browns el 29 de septiembre.

Pero Baltimore no se parece en nada al equipo de hace tres meses. El maravilloso y multidimensional Jackson ha impactado con su brazo y sus piernas. Jackson lanzó para 238 yardas y superó las 110 mediante la vía terrestre por quinta ocasión esta temporada.

Los Ravens sufrieron una lesión que los podría afectar en la postemporada. El corredor Mark Ingram se desplomó sin que mediara un contacto en el último periodo. Ingram sujetó su pierna izquierda y volvió a caerse cuando intentó levantarse.

Ingram, quien superó las 1.000 yardas por tierra en el segundo periodo y atrapó un pase de 12 yardas de Jackson para un touchdown en el tercer cuarto, salió caminando a la banca para ser evaluado. Renqueando, se marchó después al vestuario.

Los Browns (6-9) quedaron eliminados oficialmente de los playoffs y ahora el entrenador de primer año Freddie Kitchens podría estar enfrentando su último partido. Kitchens ha lucido abrumado en muchas ocasiones, y este último duelo en casa fue como un microcosmo de la decepcionante campaña y del bajo rendimiento de los Browns, que se perderán la postemporada por 17ma ocasión consecutiva.

Baker Mayfield lanzó un pase de anotación de tres yardas en el cuarto periodo a Odell Beckham Jr, quien llegó al equipo en marzo con gran expectación.

En los minutos finales Beckham agitó su casco en la banca, en una señal de frustración, e intercambió unas palabras con Kitchens.

Mayfield terminó con 20 de 33 pases completos para 192 yardas, dos touchdowns y una intercepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD