buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez pierde con el Wolverhampton

El debut del futbolista mexicano Raúl Jiménez con el equipo inglés Wolverhampton se dio con una derrota 5-4 ante el alemán VFL Bochum

Raúl Jiménez pierde con el Wolverhampton

El debut del futbolista mexicano Raúl Jiménez con el equipo inglés Wolverhampton se dio con una derrota 5-4 ante el alemán VFL Bochum en tanda de penales, tras concluir en ceros el tiempo regular del encuentro del torneo amistoso en el estadio Rewirpowerstadion.

El hidalguense entró de titular y jugó todo el partido contra el equipo de la Segunda División alemana, en donde tuvo buena actuación y en todo momento mostró su calidad.

Pero la presentación del seleccionado azteca no fue del todo positiva, ya que a la hora de los penales el arquero germano Felix Dornebusch detuvo el disparo del nuevo delantero del conjunto británico, quien proviene del portugués Benfica.

El torneo amistoso jugado este domingo, el H-Hotels Cup, es un cuadrangular en el que todos los partidos son de 45 minutos, y lo completan los equipos de Primera División Real Betis, de España, y Borussia Monchengladbach, de Alemania.

Los Lobos enfrentarán a los Béticos en el partido por el tercer puesto, después de que estos últimos perdieron 3-2 ante el Gladbach en el primer juego del día; en tanto que las dos escuadras alemanas buscarán el título.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD