Deportes

Raúl Jiménez debuta con gol en la Premier League

Raúl Jiménez inició su paso por la Premier League con el pie derecho y marcó un gol para que Wolverhampton igualara 2-2 ante Everton en la Fecha 1

  • Por: Agencia Reforma
  • 11 / Agosto / 2018 - 02:12 p.m.
  • COMPARTIR
Raúl Jiménez debuta con gol en la Premier League

El mexicano inició el duelo como titular, disputó los 90 minutos y, pese ha que había tenido un rendimiento irregular durante una buena parte del encuentro, al 79' se elevó para cazar un centro de Ruben Neves y rematar de cabeza para poner el segundo tanto de los locales.

El encuentro no fue fácil para Wolverhampton, ya que apenas al minuto 16' se vieron abajo en el marcador cuando Richarlison adelantó al Everton tras empujar el balón a las redes, luego de una serie de rebotes en el área chica de los Lobos.

En el 43', el duelo tuvo un giro inesperado cuando Phil Jagielka, capitán de los Toffees, vio la tarjeta roja luego de propinarle una dura entrada a Diogo Jota a las afueras del área grande. Ruben Neves cobró la falta de gran manera y empató el partido un minuto más tarde con un tiro libre.

Ya en la segunda parte, Everton se revolucionó y recuperó la ventaja con otro tanto de Richarlison al 66'. Minutos antes Raúl Jiménez se perdió una opción clara de gol al fallar en un mano a mano ante el arquero Jordan Pickford

Fue en el 79' cuando Jiménez encontró revancha al conectar un testarazo que se incrustó en el arco para rescatar al Wolverhampton y el 2-2 Final.

Con este empate el Wolverhampton suma su primer punto en su regreso a la Premier tras seis años de ausencia en la Primera División del futbol inglés.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA