buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez, al Tri; entrena con Wolvers

Raúl Jiménez estará con el Tri en la venidera Fecha FIFA como parte de su rehabilitación tras la operación de cráneo a la que fue sometido en noviembre pasado, tras un choque de cabezas en la Premier League inglesa

El delantero mexicano del Wolverhampton ya entrenó ayer con el equipo, aunque lo hace sin rematar de cabeza, misma que se protege con una banda.

Jiménez disputó su último partido con la Selección Mexicana el 17 de noviembre de 2020.Raúl Jiménez, al Tri; entrena con Wolvers

“Estamos tratando de decidir cuál es la mejor manera para hacer eso. Estamos dando estos pasos con Raúl cuidadosamente, pero siempre con la intención de que regrese de la mejor manera posible”.

El entrenador reveló que la banda que usa Jiménez es incluso mejor que el casco que en su momento portara el guardameta checo Petr Cech, tras una lesión de cabeza.

“Es mucho más avanzado, es increíble lo que hace la tecnología. Se siente cómodo con ella, puede hacer casi todas las acciones. Vamos hacia el siguiente paso”, agregó.

“Ya veremos si es posible de usar en la competición. Esa es la única meta, que pueda ser útil en los entrenamientos y en competencia”.

Raúl Jiménez disputó su último partido con la Selección Mexicana el 17 de noviembre de 2020, en la victoria 2-0 sobre Japón, y ahora estará con el grupo que encarará a Gales, en territorio galés, el 27 de marzo; y a Costa Rica, 3 días después en Austria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD