buscar noticiasbuscar noticias

Ratificarán en sus puestos a funcionarios municipales

Servando López Moreno.Ratificarán en sus puestos a funcionarios municipales

Miguel Alemán, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno, estará ratificando en sus cargos a los funcionarios de primer y segundo nivel, luego de que pasaron los primeros 100 días de gobierno municipal.

Fue en el festejo realizado a los periodistas, en donde manifestó que pasados los 100 días de gobierno municipal y de acuerdo a la evaluación aplicada, se determinó confirmar en sus cargos a todos los funcionarios de primer y segundo nivel.

Con la decisión continuará el trabajo realizado por el equipo de Presidencia Municipal y si ha salido bien librado en los primeros 100 días de gobierno es posible que sigan por ese rumbo.

La primera autoridad municipal dijo que han sido difícil estos primeros 100 días de labores, pero que habrá de redoblar esfuerzos para contar con recursos de los tres órdenes de gobierno para podar continuar transformando a Miguel Alemán.

Cabe mencionar que el alcalde Servando López Moreno estuvo presente el pasado fin de semana en Cd. Reynosa, en donde se tuviera la visita del Presidente de la República, Manuel López Obrador.

Por último, mencionó que posteriormente dará a conocer los pormenores de los temas tratados en esta primera visita que hiciera el Presidente de la República a tierras tamaulipecas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD