Reynosa

Ratifican en sesión de Cabildo a secretario de Obras Públicas

Asume titularidad Eduardo López Arias

  • Por: Viviana Cervantes
  • 30 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ratifican en sesión de Cabildo a secretario de Obras Públicas

Rinde protesta en su cargo como secretario.

Fue ratificado Eduardo López Arias como Secretario de Obras Públicas y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Reynosa para el periodo 2018-2021.

Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo, en la que rindió protesta, la presidenta municipal Maki Esther Ortiz Domínguez atribuyó esta decisión al desempeño que el funcionario realizó en el periodo 2016-2018, como parte de su primera gestión pública. 

Su nombramiento fue aprobado por mayoría."En esta administración que acaba de concluir se pavimentaron más de 450 calles, se rehabilitaron 80 escuelas, por supuesto muchas obras más, siempre trabajando en acuerdo con el estado y la Federación donde pudimos hacer más de 9 parques".

El nuevo secretario participó en la renovación de los cárcamos donde se invirtieron cerca de 140 millones de pesos como parte del apoyo del Banco de América del Norte.

Como parte de sus responsabilidades están el detectar problemas de infraestructura y de repercusión ambiental.

En su toma de protesta se registraron 21 votos a favor y 3 en contra bajo el argumento de que a los regidores no se les había proporcionado la información curricular completa de López Arias.

Ortiz Domínguez tiene pendiente el nombramiento de otros funcionarios de primer nivel, así como el del encargado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada (COMAPA).


Ratifican en sesión de Cabildo a secretario de Obras Públicas

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA