buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican en cargo a directora Zapata

Recibe nombramiento oficial y definitivo como directora

Díaz Ordaz, Tam.- En una ceremonia masiva en la que se entregaron 200 nombramientos a directores de todos los niveles de educación básica del estado y 1200 basificaciones al mismo número de docentes, Nereyda Zapata Monsiváis, directora de la escuela primaria Guadalupe Mainero recibió su nombramiento oficial y definitivo como directora.

Nereyda Zapata Monsiváis.Ratifican en cargo a directora Zapata

La ceremonia masiva se llevó a cabo en el Centro Cívico de la capital del estado  y fue presidida por el Lic. Mario Gómez Monroy encargado del despacho de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, la subsecretaria de Educación Magdalena Moreno, el Secretario General de la sección 30 del SNTE José Rigoberto Guevara y David García titular del Servicio Profesional Docente.

Nereyda Zapata Monsiváis agradeció a las autoridades y destacó y dijo sentirse orgullosa del gran equipo de directivos, administrativos y docentes que forman parte de la familia de Corazón Mainero en el plantel que dirige.

En esta misma ceremonia el díazordacense Ángel Espiricueta Cuevas, también recibió nombramiento como director de educación primaria pero en el municipio de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD