buscar noticiasbuscar noticias

Ratifican alianza entre CONALEP y COMIMSA

Institutos de Reynosa y Tamaulipas estrechan colaboración con la empresa

UN AÑO MáS. Autoridades del CONALEP Tamaulipas y de Reynosa, vistos aquí acompañados de representantes de COMIMSA.Ratifican alianza entre CONALEP y COMIMSA

El CONALEP Tamaulipas y Reynosa ratificaron ayer miércoles una alianza de colaboración con COMIMSA  por un año, lo que permitirá desarrollar investigación, tecnología, capacitación, estudios de post grado y servicios y proyectos de ingeniería.  

Para tal efecto estuvo en la ciudad el director general de los colegios del ramo en la entidad, Agustín de la Huerta Mejía quien presidió el evento realizado en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional a nivel local acompañado de representantes de COMIMSA así como del director de la institución educativa Reynaldo Gómez Martínez.

Con la rúbrica del documento “se fortalecerán programas de desarrollo y certificación del capital humano por medio de las Unidades Técnicas en Soldadura pertenecientes al CONALEP del estado, una ubicada en Matamoros y otra en Reynosa especializadas estas en soldadura subacuática y en soldadura robótica”. explicó De la Huerta Mejía.

Señaló que se ofertarán de manera conjunta a la industria regional servicios como análisis metalográfico de materiales, inspección de uniones soldadas, ensayos no destructivos así como otros más.

Las líneas de negocios van dirigidas al sector energético, minero, automotriz y del acero.

Posterior a la firma del documento, las autoridades recorrieron la Unidad de Soldadura Especializada con que cuenta el Colegio e informaron que ahí se invirtieron ocho millones de pesos en el local y equipamiento.

Por parte de COMIMSA estuvieron Fernando Macías y Jorge Acevedo en tanto que Adolfo Pastor, José Cruz Gaucín y César Villafranca, que acompañaron a Agustín de la Huerta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD