buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica Trife en sala de Monterrey, triunfo de "El Calabazo"

Héctor Villegas González, asume como alcalde de Río Bravo este 1 de octubre

Río Bravo, Tam.- La Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó el triunfo del alcalde electo, Héctor Joel Villegas González.

En sesión maratónica la tarde del viernes, en donde se abordaron 66 casos de diversos medios de impugnación y juicios, se resolvió de manera unánime, que el próximo edil, a partir del 1 de octubre, será Villegas González.

Ratifica Trife en sala de Monterrey, triunfo de El Calabazo

El caso de la impugnación del triunfo de Héctor Villegas, por parte de Miguel Ángel Almaraz, lleva como número de expediente SM-JDC-885/2021, el cual fue resuelto por unanimidad de votos de los magistrados: Ernesto Camacho Ochoa magistrado presidente; Claudia Valle Aguilasocho y Yairsinio David García Ortiz, avalando el conteo de la votación del 6 de junio, el resultado y la expedición de la constancia de mayoría.

No obstante la sentencia que confirma los resultados del Consejo Municipal Electoral y la sentencia del Tribunal Electoral de Tamaulipas, el impugnante, aún tiene un último recurso: recurrir este resolutivo ante la Sala Superior del TEPJF.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD