buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica Club su labor altruista

Distribuyen despensas, regalos y pastelitos

En lo que se ha hecho ya una costumbre entre personas de escasos recursos, con capacidades diferentes, adultas mayores y desempleados, el Club de Leones Río Bravo La Sauteña una vez más refrendó la labor altruista que vienen desarrollando, al entregar el día de ayer poco más de 180 despensas, regalos, pastelitos y pan de dulce.

En esta ocasión además de las personas que se dieron cita en las instalaciones del Club, quienes recibieron cada una sus despensas, pan de dulce y en diferentes casos regalos para los niños, de manos de la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán y la directora de aparatos ortopédicos Élida Marín de Corte, también se se vieron beneficiados con la distribución de los paquetes alimenticios, quienes se aposentan en la plaza pública y los costados en busca de algún trabajo.

BENEFICIOS. Igual se estuvieron entregando regalos de manos de la presidenta del Club Noelia Cantú de Millán y Élida Marín de Corte.Ratifica Club su labor altruista

Abordada por algunos medios informativos Noelia Cantú de Millán externó su beneplácito, por el hecho de que al lado de un gran equipo de trabajo, han mantenido la ayuda a quienes más lo necesitan.

“Mi agradecimiento para todas las personas que de una u otra manera ahí están apoyando al Club, para que a su vez nosotros podamos tenderle la mano a nuestros hermanos, en una labor que ha sido permanente y que esperamos continuar también este año”, expresó Noelia Cantú de Millán.

Por su parte Elida Marín de Corte se dijo también contenta por que han empezado el año como desde el principio, con el pie derecho siempre buscando el beneficio, la ayuda y el apoyo para quienes menos tienen, igual agradeció a los medios que difunden la labor social que realizan durante los 365 días del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD