buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica alcalde electo negativa a luminarias

En el arranque del proceso de entrega-recepción se lo hace saber

Matamoros, Tam.- El presidente electo de Matamoros, Mario López Hernández, dejó en claro frente al alcalde saliente, Jesús de la Garza Díaz del Guante, que no se apoyará el proyecto de concesionar el servicio del alumbrado público.

TRANSICIÓN. Jesús de la Garza Díaz del Guante y Mario López Hernández iniciaron la entrega-recepción.Ratifica alcalde electo negativa a luminarias

Al llegar a la etapa de preguntas y respuestas, De la Garza aseguró que su propuesta de concesionar el servicio de alumbrado aún no ha sido subida a tribuna del Congreso local, por lo que hay que esperar.

Afirmó que no ha tenido comunicación con ningún diputado local, por lo que la propuesta sigue en pie.

Por su parte López Hernández manifestó que su postura sigue siendo la misma, no está de acuerdo con esta propuesta que envió el ayuntamiento al Congreso de Tamaulipas.

“Yo no estoy de acuerdo con pagar tanto por 12 años, menos en mi administración sabiendo que el recurso estará ajustado, por eso no apoyaré dicha propuesta”, reiteró.

Así mismo indicó que esta es la primera reunión entre presidentes, ya que se espera que haya algunas dos más durante el proceso de transición.

Recordó que una vez que reciban la administración el uno de octubre, se tendrá 60 días para hacer las observaciones correspondientes en caso de que se encuentre alguna irregularidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD