Reynosa

Rateros entran a casa; se llevan electrónicos

Una pareja denunció que amantes de lo ajeno visitaron su domicilio llevándose diversos aparatos electrónicos

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Rateros entran a casa; se llevan electrónicos

Hurto. El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes investigadores, quienes buscarían a los ladrones.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores en turno por el afectado de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Almendros, quien manifestó que el pasado jueves alrededor de las 17:30 horas se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada telefónica de su esposa que le informaba que se metieron a robar.

Por tal motivo se salió del trabajo y al llegar a su domicilio observó que afuera estaba su esposa esperándolo, misma que le expresó que al llegar del trabajo observó que la puerta principal y el portón estaban abiertos, por lo que le dio miedo entrar a la casa por si alguien pudiera estar adentro.

Posteriormente ingresaron al domicilio observando que las chapas de las puertas principales y traseras estaban forzadas. En el interior un desorden; al revisar las pertenencias se dieron cuenta que él o los ladrones se llevaron dos televisores de 32 pulgadas, modular, laptop, una bocina y la cantidad de ocho mil pesos que guardaba en uno de los cajones del ropero por lo que solicitan una investigación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA