buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean los policías a peligroso asaltante

Los atracos se han llevado a cabo en horas de la noche y el sospechoso utiliza un cuchillo para amenazar a los dependientes y exigirles el dinero

Edinburg, Tx.

Autoridades del Departamento del Sheriff piden la colaboración para identificar y detener a un sospechoso de robar varios negocios.Rastrean los policías a peligroso asaltante

A decir de los agentes investigadores, el sujeto ha cometido varios robos en negocios locales de las ciudades de McAllen, Mission, Peñitas y Alton.

Los atracos se han llevado a cabo en horas de la noche, principalmente, y el sospechoso utiliza un cuchillo para amenazar a los dependientes y exigirles el dinero de las ventas.

El ladrón es descrito como un hombre adulto, de poco mas de 20 años de edad, complexión delgada y de altura media.

Cualquier persona con información sobre este sospechoso o los robos con los que se le relaciona, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al teléfono 956-383-8114, o puede llamar de manera anónima a la línea directa del Crime Stoppers, al teléfono 956-668-8477. 

Si la información proporcionada a través de la línea de testigos contra el crimen conduce a un arresto, el denunciante puede calificar para una recompensa en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD