buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a una joven por robar en una casa

Autoridades señalan que ella radicaba en Weslaco

Ladrona. Kaylee Ramírez tiene 20 años de edad y una altura de 5 pies.Rastrean a una joven por robar en una casa

Edinburg, Tx.

Con una orden de arresto en su contra, por el delito de robo a casa habitación, con la intención de cometer otro delito grave, Kaylee Ramírez es buscada por autoridades del Departamento del sheriff del Condado Hidalgo.

La joven mujer cuenta con 20 años de edad, tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas, pesa 115 libras, tiene el cabello color marrón, al igual que sus ojos.

Autoridades del condado señalan que se tiene conocimiento de que la joven radicaba en la comunidad de Weslaco, Texas, y se encuentran difundiendo su imagen, como parte de su programa de recompensas para la captura de fugitivos, a través de las redes sociales.

Según se dijo, cualquier persona con información sobre el paradero de esta persona, puede comunicarse con la División de Investigaciones Criminales del departamento del sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114.

También puede llamar de manera anónima a la línea directa de Crime Stoppers del Condado Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

Si la información proporcionada a través de la línea de denuncias anónimas conduce a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD