buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean al sicario

Mujer encargada del hotel ‘Habana’ fue herida de bala y golpeada; analizan videos de cámaras de seguridad para identificar al agresor

Las autoridades ministeriales buscan pistas en el caso de la agresión a balazos contra la mujer encargada del hotel Habana, ubicado en el barrio “El Central”, quien sufrió un disparo en el pie y un golpe en la cabeza por un sujeto hasta el momento no identificado.

La encargada del hotel Habana fue baleada por un sujeto no identificado el pasado sábado.Rastrean al sicario

Los elementos de la Policía Investigadora continúan con las investigaciones en torno al caso registrado el pasado sábado en las calles Quintana Roo, entre Benito Juárez y Tamaulipas, de la Zona Centro.

Los agentes intentan identificar al agresor por medio de videos de cámaras de seguridad de la zona o con testigos de los hechos.

De acuerdo a versiones de testigos, el agresor era un cliente del hotel, pero una mujer desconocida le robo un teléfono celular en una de las habitaciones.

Por lo que al reclamarle a la encargada del hotel la situación se salió de control cuando el sujeto sacó un arma de fuego le dio un “cachazo” en la cabeza a la encargada del negocio y luego un balazo en un pie.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte.

El día de la agresión, el delincuente escapó con rumbo desconocido por lo que en el lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la encargada del hotel y trasladaron a un hospital.

También arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y elaborar un parte oficial.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en el hotel Habana ubicado en la Zona Centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD