buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean al asesino

El funcionario municipal y exsecretario de la FGR fue acribillado en su vivienda por sicario en bicicleta

Autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación por el homicidio del empleado municipal quien fue asesinado a balazos luego de un ataque armado afuera de su domicilio por un delincuente quien escapó a bordo de una bicicleta.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Virreyes.Rastrean al asesino

La víctima fue identificada como Mario Alberto (N), de 36 años, quien se desempeñaba como asesor del Ayuntamiento de Reynosa, además en años pasados había trabajado como secretario en una de las Agencias del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los elementos de la Policía Investigadora están trabajando con la grabación de unas cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al delincuente.

Además, los agentes están entrevistándose con residente del lugar para tratar de conseguir pistas que sean de ayuda para el esclarecimiento del homicidio.

Por su parte, peritos criminalistas siguen analizando cinco casquillos percutidos de calibre 9 mm encontrados en la casa de la víctima.

LOS HECHOS

El funcionario municipal fue atacado a balazos en su domicilio por un delincuente quien escapó en una bicicleta y horas después falleció en un hospital privado a consecuencia de las lesiones.

De acuerdo con los primeros informes, el funcionario estaba en su domicilio en compañía de su familia cuando llegó un sujeto en bicicleta a pedirle información sobre la renta de una quinta la cual tenía en renta para eventos.

El homicida acudió en dos ocaciones a la casa de la víctima, la primera fue cuando le pidió información del lugar en renta, pero la segunda vez que salió el funcionario fue atacado a balazos por el delincuente quien escapó en una bicicleta con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos, la esposa del afectado salió y lo encontró herido y fue que le pidió ayuda a unos familiares para que lo trasladaran al Hospital Muguerza, donde fue atendido de al menos dos lesiones producidas por arma de fuego.

PISTOLA 9 MM

Por la noche del domingo, personal del hospital dio aviso a las autoridades ministeriales que el funcionario había fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

Hasta el nosocomio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento y entrevistarse con familiares de la víctima quienes explicaron los hechos.

Las corporaciones policiacas y peritos criminalistas acudieron al domicilio del funcionario donde encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 mm y otras evidencias que fueron anexadas a la indagatorias.

Por su parte, la FGJT inició una carpeta de investigación por el crimen contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

Las autoridades acudieron el pasado domingo al Hospital Muguerza, a dar fe de la muerte de Mario Alberto (N).

imagen-cuerpo

En el Hospital Muguerza, el funcionario fue atendido de las lesiones producidas por arma de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD