buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean desde el aire a vehículo con droga

McAllen, Tx.- Con la asistencia de la división de Operaciones Aéreas de la Guardia Nacional, agentes de la Patrulla Fronteriza lograron el decomiso de más de 300 libras de mariguana.

Enervante. Agentes federales, apoyados por la Guardia Nacional, decomisan alrededor de 372 libras de mariguana.Rastrean desde el aire a vehículo con droga

La unidad fue seguida hasta llegar a una concurrida intersección al oeste de la comunidad de Laredo, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza lograron detener el vehículo.

Una vez en el lugar, los federales se dispusieron a revisar el interior de la unidad, proceso durante el cual descubrieron varios paquetes de narcóticos.

De acuerdo a lo indicado, se decomisaron un total de cinco paquetes dentro del vehículo, con 372.8 libras de mariguana, valorada en 298 mil 240 dólares.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza tomaron custodia del conductor y del vehículo, mientras que los narcóticos fueron entregados a la Administración para el Control de Drogas, DEA.

“La vigilancia de los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos es de gran importancia para interrumpir el flujo de narcóticos y mantener el compromiso de mantener seguras nuestras comunidades”, dijo el jefe auxiliar de la Patrulla Fronteriza, Gabriel H. Acosta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD