buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a asesinos

Familiares identifican y reclaman los cadáveres de las víctimas que fueron golpeadas y asfixiadas

Los dos jóvenes fueron golpeados y asfixiados por los responsables del doble crimen.Rastrean a asesinos

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de dos sujetos quienes fueron torturados y asfixiados y cuyos cadáveres con los ojos vendados y maniatados de pies y manos fueron tirados junto a un dren ubicado a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia Loma Blanca.

Ayer por la tarde acudieron familiares a identificar y a solicitar la devolución de  los dos cadáveres ante la Unidad General de Investigaciones donde se están llevando a cabo las indagatorias.

La víctimas fueron identificadas como José (N), de 25 años y Alejandro (N), de 28, ambos residentes de Matamoros, según versiones oficiales.

Las autoridades informaron que los cuerpos presentaban huellas de violencia y que fueron asfixiados por los responsables del sobre crimen.

Hasta la tarde de ayer los cadáveres permanecían en las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo), pero los familiares estaban haciendo los trámites de devolución de los cuerpos.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias en relación al crimen todo en base a la carpeta de investigación.

LOS HECHOS

El pasado lunes por la mañana, las autoridades estatales atendieron un reporte y al llegar a un dren ubicado a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca, encontraron los cuerpos de los dos jóvenes.

Por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT) para examinar los cadáveres y recabar las diligencias en el lugar de los hechos.

Uno de los occisos era de complexión robusta, tez blanca vestía suéter negro, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco de la marca Nike y estaba amarrado de las manos y pies, además estaba vendado de los ojos.

Mientras que el otro era tez morena clara, complexión regular, barba crecida, con vestimenta chamarra de color negro, playera guinda, pantalón café y tenis negros con suela en colores blanco y rojo, además estaba vendado de los ojos y tría unas esposas en la mano izquierda.

imagen-cuerpo

| Los cuerpos fueron localizados cerca del libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Blanca. 

imagen-cuerpo

| Los dos jóvenes asesinados eran originarios de Matamoros y ayer fueron identificados por familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD