buscar noticiasbuscar noticias

¡Rasguñan el campeonato!

Presumen que serán nuevos campeones al tener racha de 14 triunfos al hilo

¡Rasguñan el campeonato!

A falta de dos partidos para que termine la temporada regular los peloteros de Clásicos de Ferre ya presumen ser los nuevos campeones del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados al tener impresionante racha de 14 triunfos en forma consecutiva. 

El mánager Mario Ferretiz a conformado un buen equipo y cada uno de los peloteros ha respondido cuando se le ha necesitado en el transcurso del campeonato y eso a derivado que no conozcan hasta el momento la cara de la derrota.

Ayer los púrpuras estuvieron cerca de perder el invicto ante los Amigos de Beto Chávez pero en la alta del séptimo capítulo la columna vertebral del line up respondió con batazo de Eloy Guerrero que se combino con pecado del jardinero corto, después Guillermo Solís, Javier Bañuelos, Roberto Bermúdez y Manuel Villa descargaron respectivos sencillos para rayar en el pizarrón cuatro carreras y cargar la balanza a su favor.

Los Amigos de Beto Chávez congestionaron las almohadillas en su última tanda pero el estratega Ferretiz mandó llamar al cerrador Bermúdez para que se encargara de bajar la cortina al poner fuera de circulación a Refugio Cruz y Jorge Cienfuegos para quedarse con la victoria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD