buscar noticiasbuscar noticias

¡Raptors SIGUEN ENRACHADOS!

>DeMar DeRozan los lleva al triunfo< Toronto se impone a los Kings de Sacramento para conseguir su sexta victoria al hilo

Sacramento, E.U.

¡6 AL HILO! Toronto alarga racha en la NBA al ganar 102-87 a Kings.¡Raptors SIGUEN ENRACHADOS!

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, incluidos 13 en el tercer periodo, y los Raptors de Toronto doblegaron el domingo 102-87 a los Kings de Sacramento, para hilar su 6ta victoria consecutiva.

Pese a mostrar mala puntería durante la noche en este partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Kyle Lowry metió 15 unidades, él mismo fue líder en rebotes, con 12 y seis asistencias. Serge Ibaka agregó 20 tantos, mientras que C.J. Miles aportó 11 a la causa de los Raptors, que no ganaban en Sacramento desde 2014.

Toronto tenía una ventaja de 15 unidades en la primera mitad, pero no pudo liquidar a los Kings sino hasta el tercer cuarto, cuando DeRozan avanzó incesantemente por el callejón y fue visitante habitual de la línea de castigo. 

Asimismo, DeRozan consiguió un par de encestes en la recta final del duelo, cuando Sacramento se había acercado a 90-83.

Zach Randolph fue el máximo exponente ofensivo de Sacramento con 19 puntos, 11 rebotes y una asistencia, acompañado por Buddy Hield con 17-3-2 y el serbio Bogdan Bogdanovic con 15-1-1.

DeRozan atinó nueve de 15 disparos y convirtió siete de 11 desde la línea, para rebasar los 12.000 puntos de por vida. Llegó a la jornada a seis unidades del hito. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD