buscar noticiasbuscar noticias

Raptors empata serie ante 76ers

Toronto se mantiene en la pelea en los playoffs de la NBA

Filadelfia, E.U.

EN CASA. Raptors repuntaron tras sufrir derrotas consecutivas.Raptors empata serie ante 76ers

Kawhi Leonard recibió algo de ayuda de sus compañeros para que Toronto se mantuviera en la pelea. Luego, fue el propio alero quien finiquitó el duelo.

Leonard anotó 39 puntos, incluidos tres mediante un disparo clave a 1:01 minutos del final, y los Raptors se impusieron 101-96 a los 76ers de Filadelfia, con lo que igualaron a 2-2 la semifinal del Este.

El español Marc Gasol añadió 16 unidades, Kyle Lowry sumó 14 y los Raptors repuntaron tras sufrir derrotas consecutivas, para recuperar la ventaja de locales en la serie.

Toronto, que fue el segundo mejor equipo del Este tras ganar 58 duelos en la temporada regular, ha sucumbido en las semifinales durante dos campañas consecutivas.

Joel Embiid enfrentó una serie de problemas luego de anotar 33 puntos en el tercer partido, una victoria por 21 puntos de Filadelfia. El pívot estelar anotó el domingo sólo 11 unidades.

Embiid sufrió una enfermedad en la jornada. El entrenador Brett Brown revelo que su jugador le había escrito por la mañana para informarle que no estaba seguro de si podría jugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD