buscar noticiasbuscar noticias

Rapta pandilla 17 misioneros

Responsabilizan a Mawozo del plagio de cinco sacerdotes y dos monjas hace unos meses

Sede de Christian Aid Ministries en Berlín, Ohio.Rapta pandilla 17 misioneros

La pandilla, cuyo nombre quiere decir algo así como “400 hombres inexpertos”, controla la zona de Croix-des-Bouquets donde está Ganthier. Allí, según autoridades, perpetra robos, secuestros y extorsiones.

La organización Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dijo que el grupo secuestrado incluía a 16 estadounidenses y un canadiense; en total son siete mujeres, cinco hombres y cinco menores. La organización señaló que realizaban un viaje para visitar un orfanato.

“Únanse a nosotros para rezar por aquellos que están secuestrados, por los secuestradores y las familias, amigos e iglesias de los afectados”, manifestó Christian Aid Ministries en un comunicado. “Como organización, encomendamos esta situación a Dios y confiamos en que Él nos hará salir adelante”.

En su reporte anual emitido el año pasado, la organización señaló que el personal estadounidense había regresado a su sede en Haití luego de una ausencia de nueve meses “debido a la inestabilidad política”. El reporte hacía notar la “incertidumbre y dificultades” provocadas por dicha inestabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD