buscar noticiasbuscar noticias

Rápidos y furiosos: volcadura y herido

Conductores alegan preferencia del semáforo; revisarán las cámaras de video

Con daños de consideración resultaron dos unidades, una de ellas volcada y derramando combustible, luego de participar en un choque en la colonia El Maestro.

La camioneta Nissan terminó volcada luego de chocar contra el Chevrolet Camaro.Rápidos y furiosos: volcadura y herido

En el accidente participaron un vehículo Chevrolet Camaro, reciente modelo, y una camioneta Nissan, de una empresa de agua purificada, la cual terminó volcada y su chofer lesionado.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores quienes alegaron y aseguraron tener la luz en verde del semáforo.

LOS HECHOS

De acuerdo a los primeros informes oficiales, el chofer de la camioneta Nissan, de la empresa de agua purificada, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Venustiano Carranza.

Al llegar al bulevar Morelos, éste se impactó contra un vehículo Chevrolet Camaro, el cual era conducido de sur a norte por un joven.

Tras el incidente, el chofer de la camioneta Nissan perdió el control y con el peso del tanque de agua que transportaba terminó volcándose y resultó con lesiones en el cuerpo.

INVESTIGAN EVIDENCIAS

Por lo que las autoridades viales dijeron que ambos conductores mencionaban tener la preferencia de paso con luz verde de los semáforos.

Agregaron que iban a investigar las evidencias del accidente y solicitar el apoyo de las cámaras de seguridad de C-4 para determinar la responsabilidad de los hechos.

Las autoridades solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos para que realizaran la limpieza de aceite y combustible que dejo la unidad volcada.

imagen-cuerpo

El chofer de la camioneta Nissan resultó lesionado en el accidente.

imagen-cuerpo

La camioneta Nissan ocasionó derrame de aceite y combustible en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD