buscar noticiasbuscar noticias

Rapa Asterisco Jr., a Corazón de Barrio

El luchador reynosense, continuador de la dinastía de la familia Silva, logró sobreponerse a las marrullerías de los rudos

Asterisco Jr. se apuntó una cabellera más en su colección luego de rapar al regiomontano Corazón de Barrio, esto en la lucha estelar de apuestas que se celebró el domingo ante una gran entrada en la Arena Coliseo de esta frontera.

Rapa Asterisco Jr., a Corazón de Barrio

El luchador reynosense, continuador de la dinastía de la familia Silva, logró sobreponerse a las marrullerías de los rudos y con el apoyo de Arturo Serna y de su padre (Asterisco), salió triunfador de esta complicada batalla. 

La polémica estuvo presente de principio a fin, Corazón de Barrio fue un hueso muy duro de roer, siempre sacando ventaja de ese colmillo largo y retorcido, además, logró ponerse en contra a toda la afición de Reynosa a base de insultos y mentadas. 

El final de la contienda tenía que ser explosivo y los “seconds” tomaron un rol protagónico. 

El Divo estuvo haciendo de las suyas todo el tiempo y eso provocó que “The Panther” interviniera en el momento justo, incluso también apareció Asterisco para defender a su sangre. Entre todo ese zafarrancho y cuando Corazón de Barrio ya celebrara, el “Junior” aprovechó un descuido para aplicarle una magistral desnucadora, el referí Alfredo Flores dio la cuenta de tres ante la algarabía de la afición. Con la máscara desecha y el rostro ensangrentado, Asterisco Jr. subió a la tercera cuerda para agradecer el cariño de su afición.

 El perdedor no quedó nada conforme con el resultado y se negaba a pagar, pero al final fue sometido y le metieron la maquina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD