buscar noticiasbuscar noticias

En puerta temporada de caza de aves migratorias

Ultiman detalles los ranchos cinegéticos

San Fernando, Tam.- Prestadores de servicios de los diversos campos cinegéticos que operan en el Valle de San Fernando, afinan los últimos detalles para el arranque de la temporada de cacería de aves migratorias.

En puerta el arranque de la temporada de cacería de aves migratorias en el Valle de San Fernando.En puerta temporada de caza de aves migratorias

Los cazadores de aves migratorias, arribarán en el transcurso de esta semana a los campos cinegéticosLa Finca” localizado en la colonia Paso Real, “No le Hace Ranch” ubicado en las colindancias con la Laguna “La Nacha”, “Loma Colorada”, situado en las márgenes de la colonia Tamaulipas, entre otros sitios que cuentan con los permisos para el desarrollo de estas actividades.

En esta temporada esta permitida la cacería Paloma Alas Blancas, Palomas de Collar y Huilota, aves migratorias que arriban a esta zona de la entidad para reproducirse en las Unidades de Manejo para la Preservación de la Vida Silvestre.

Prestadores de servicios de los diversos campos cinegéticos, revelaron que cazadores procedentes de los Estados Unidos de Norte América y Canadá, solicitaron con anticipación su reservación, afinándose los últimos detalles para el arranque de la temporada de cacería de aves.

La llegada de cazadores extranjeros, fortalece la economía del Valle de San Fernando, al incrementarse las operaciones en establecimientos comerciales y de servicio, además de generar fuentes de empleo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD