buscar noticiasbuscar noticias

Rams jugarán contra Jefes en México

El comisionado de la NFL indicó que la liga “podría contemplar en el futuro” realizar partidos en otras ciudades mexicanas, como Guadalajara o Monterrey

Rams jugarán contra Jefes en México

MINNEAPOLIS, EUA.— Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Rams de Los Angeles en el partido que la NFL realizará este año en la Ciudad de México, informó el comisionado Roger Goodell.

Goodell indicó que la liga “podría contemplar en el futuro” realizar partidos en otras ciudades mexicanas, como Guadalajara o Monterrey, pero señaló que por ahora “disfrutamos de una situación muy buena en la Ciudad de México”. 

La NFL ha escenificado partidos en el estadio Azteca de la capital mexicana las dos últimas temporadas. 

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México”, agregó Goodell. 

Al igual que esta temporada, los Rams jugarán la próxima campaña en un estadio temporero mientras se construye su nuevo hogar en Los Angeles, que debe estar listo para 2020. 

“Es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la Liga para hacer crecer los juegos en el extranjero”, dijo en un comunicado el dueño de los Rams, Stan Kroenke. “México tiene una de las mayores bases de aficionados de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol americano de los Rams a los millones de aficionados allí". 

Por su parte, los Raiders jugarán en Londres, el que será su cuarto partido internacional en cinco años, mientras culminan su estadía en Oakland antes de mudarse a Las Vegas en 2020. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD