buscar noticiasbuscar noticias

¡RALLY MATÓN!

El conjunto del Gym se impone a los Gallos en la Final dentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Las tandas de bateo estaban por terminarse y todo apuntaba que se iba escuchar el cantar de los Gallos en el Estadio Adolfo López Mateos.  

Juan Pablo Alvarado realizó una espectacular barrida de cabeza para llegar dramáticamente al pentágono y marcar la carrera de la diferencia.¡RALLY MATÓN!

Rubén Gutiérrez cambió la situación con elevado de sacrificio que impulsó a Juan Pablo Alvarado llegar dramáticamente barrido de cabeza al pentágono para desempatar y continuar con la lluvia de cinco carreras que marcaron el rumbo de Snap Gym en imponerse por pizarra de 7-4 y adjudicarse el campeonato de la categoría 1era. Fuerza en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.  

Los peloteros del gimnasio se vieron sorprendidos al estar abajo en el marcador por la mínima diferencia de 2-3, pero la paciencia fue una de sus principales armas y en la recta final del encuentro, en la alta del octavo episodio, resurgieron con casa llena. Armando Delgado pegó línea que salió en dirección al primera base Brandon Albertos, ideal para doble matanza, realizó un disparo al pentágono descompuesto que trajo la rayita del empate 3-3 en los spikes de Saúl Soto el “Hijo del Jefe”.  

Lo mejor estaba por venir para la novena de Snap cuando Gutiérrez con elevado corto al jardín izquierdo fue puesto fuera de circulación y el receptor Alvarado prendió la moto desde la antesala haciendo una espectacular entrada de manos sobre el pentágono, colocándose por primera vez arriba en el pizarrón. Por segunda ocasión congestionaron las almohadillas y se encargaron de agregar tres anotaciones por la vía de “caballito” gracias al pasaporte que otorgaron Ángel Villarreal, bases por golpe Alexis Gutiérrez y Soto. 

El lanzador Carlos Saldívar trabajo la ruta completa aguantando la presión en los momentos complicados encargándose de salir con el triunfo con pelota de 10 hits, seis ponches, no regalo bases por bolas y aceptó tres carreras, siendo pieza clave en la obtención de las victorias del primero y tercero de la serie final.  

Por su parte el abridor Carlos Morales dejó el duelo ganado a los Gallos al tirar por espacio de siete capítulos, pero la decisión de la derrota se la apuntó Oscar Noguera.

imagen-cuerpo

| La novena de Snap Gym cumplió con el objetivo que se había trazado de alzarse con el campeonato de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD