Escena

Rainbow Tour

Es así como Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes de JNS, junto a Federico, Daniela, Sergio, René y Apio se alistan para esta aventura que comenzará el 24 de abril en la Arena Monterrey, y que llegará a la Ciudad de México el 30 de abril.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Rainbow Tour

JNS y Kabah se unieron como un solo grupo para reconocer las similitudes, diferencias y peculiaridades de las personas en Rainbow Tour. 

 "Es vivir una celebración que queremos decirle al mundo que celebren con nosotros la vida y vivamos desde ese lugar porque así seremos más felices", dijo Apio, de Kabah.

 Y dejaron claro que no se trata de un show dirigido a la comunidad LGBT+, que forma gran parte de su base de fans, sino para todo el público, pues lo que celebra es la inclusión.

ES PARA TODOS

 "La palabra inclusión es eso, para todos. Para que todos nosotros celebremos lo que somos y disfrutar", agregó Daniela, de Kabah.

 Es así como Angie, Karla, Melissa y Regina, integrantes de JNS, junto a Federico, Daniela, Sergio, René y Apio se alistan para esta aventura que comenzará el 24 de abril en la Arena Monterrey, y que llegará a la Ciudad de México el 30 de abril.

 "Ya no somos dos grupos, somos uno. Y es una gran experiencia la que van a vivir, todo cambia y son cosas muy diferentes las que se van a experimentar porque al final no es un concierto como tal, es una experiencia.

  "Es un movimiento interactivo donde la gente va a interactuar porque desde los vestuarios van a ser como la cúspide de los dos grupos, de toda esta parte artística que se está moviendo", explicó Apio.

 Además de cantar sus éxitos, como "La Calle de las Sirenas", "Vive", "Me Pongo Mis Jeans" y "Enferma de Amor", el show contará con otros temas que no forman parte de su repertorio, pero que están ad hoc con la temática de inclusión.

RENOVACIÓN MUSICAL

 La producción musical y del espectáculo corre a cargo de Jorge D´Alessio, del grupo Matute, quien hará una renovación completa de las canciones.

 "Es un espectáculo nunca antes visto, de verdad no se van a arrepentir, es un show que tienen que vivir. Solamente son 10 mil personas las que tendrán oportunidad de vivirlo.

 "Jorge D´Alessio estuvo muy metido desde el principio, desde que le contamos lo que queríamos hacer estuvo ´in´. Lo conocemos de toda la vida y sabemos que sus shows siempre han sido espectaculares", expresó Karla, de Jeans.

  Como parte del Rainbow Tour, lanzará en conjunto un tema inédito, "Soy Como Soy", compuesto por ellos mismos.

 "Salió increíble. Es una composición de la dos bandas y eso lo hace también más especial", dijo Federica.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA