buscar noticiasbuscar noticias

Rafaguean a policías

Hombres armados abandonan camioneta y escapan a pie; desatan búsqueda militares y Guardia Nacional

Una persecución y enfrentamiento se registró la mañana de ayer en las colonias Los Muros, San Jose, Valle de Bravo entre otras luego de que elementos de la Policía Estatal fueron blanco de un atentado con ráfagas de armas de alto poder.

Una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal, del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional se registró tras la agresión.Rafaguean a policías

Los hechos se iniciaron poco después de las 11:15 horas de ayer en la colonia Las Cumbres y culminaron un predio baldío de la colonia Rosalinda Guerrero donde elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal realizaron la búsqueda de los agresores.

De manera preliminar los elementos seguían una camioneta desde donde hombres armados les habían hecho disparos en calles de la colonia Las Cumbres iniciando así la persecución por la colonia Valle de Bravo, San José, Los Muros.

De manera preliminar se dio a conocer que los agresores huyeron a pie en un terreno baldío y la unidad motriz en la que viajaban fue abandonada cuadras más adelante por lo que sería puesta a disposición de las autoridades investigadoras.

También se dio a conocer que solamente la patrulla resultó con algunos daños tras la agresión pero afortunadamente ninguno de los elementos resultó con lesiones.

LIBERAN A ILEGALES

Elementos de la Policía Estatal realizaron la liberación de al menos 30 indocumentados que se encontraban en un domicilio, mediante un fuerte operativo fueron trasladaos a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.

Los hechos se registraron en un lugar aún no dado a conocer pero de manera extraoficial se dio a conocer que fue cuando elementos de la Policía estatal realizaba recorridos de Seguridad y Vigilancia cuando se percataron de la presencia de varios migrantes.

Al cuestionarios dieron a conocer que había varios migrantes más entre hombres y mujeres por lo que al llegar a el domicilio lograron liberar al menos unos 25 migrantes más.

Los elementos de la Policía estatal solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado por lo que hasta el lugar arribaron varias unidades además de la unidad de traslados.

Los 30 migrantes fueron trasladados a certificarlos médicamente para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para su posterior repatriación.

imagen-cuerpo

| Algunos de los migrantes liberados la tarde de ayer son trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.

imagen-cuerpo

| Autoridades estatales y federales realizan la búsqueda de los agresores en un terreno baldío de la colonia Rosalinda Guerrero.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD