buscar noticiasbuscar noticias

Radiobrigadistas intensifican ayuda

Los radiobrigadistas montaron guardia para auxiliar a conductores que resultaran afectados por incidentes relacionados con las lluvias.Radiobrigadistas intensifican ayuda

Una intensa actividad realizaron los radiobrigadistas durante las recientes lluvias que se registraron en la ciudad, auxiliando a decenas de conductores que tuvieron fallas mecánicas o percances de tráfico.

En el transcurso de la noche del pasado domingo y la madrugada de ayer, los radio brigadistas atendieron una treintena de incidentes motrices relacionados con las lluvias, informó Abel Amaya Aviña, representante de la Coordinación de Brigadistas Voluntarios de Reynosa.

imagen-cuerpo

Dijo que ante la llegada de las lluvias redoblaron las guardias para auxiliar a los automovilistas que se quedaran varados o se salieran de camino, como ocurre con frecuencia sin este tipo de metéoros.

Señaló que entre los incidentes destacan los conductores que se salieron de las carreteras, al derrapar sus vehículos en el asfalto mojado.

De estos se registraron más de 10 casos con saldo blanco, ya que los conductores no presentaron lesiones.

Sin embargo el mayor número de auxilios los proporcionaron a conductores cuyos vehículos sufrieron desperfectos con la batería, a quienes “les pasaron corriente’’ en más de 15 puntos de la ciudad.

Agregó que también menudearon los casos de vehículos que se quedaban embancados o atascados en el lodo, auxiliando a nueve conductores en esa situación.

Asimismo atendieron a tres conductores en el cambio de neumáticos al poncharse las llantas.

imagen-cuerpo

También atendieron dos casos de atropellamiento, originados por la falta de precaución al conducir con pavimento mojado. En estos dos percances acordonaron el área con conos color naranja para evitar accidentes colaterales.

Comentó que esperaban un mayor numero de incidentes relacionados con las lluvias, pero en esta ocasión los conductores al parecer  tomaron más precauciones al transitar por vías urbanas y carreteras, puntualizó el radiobrigadista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD