buscar noticiasbuscar noticias

Racha de al menos 10 accidentes viales. Casi todos los responsables se fugan

Fin de semana algo ajetreado para los peritos

Miguel Alemán, Tam.- Racha de múltiples accidentes viales que arrojaron cuantiosos daños materiales, se registraron el fin de semana dentro de la mancha urbana, destacando que en su gran mayoría los responsables se dieron a la fuga.

INCRUSTADO. Un Fusion terminó incrustado contra un tubo de un señalamiento vial.Racha de al menos 10 accidentes viales. Casi todos los responsables se fugan

Lo anterior fue confirmado por el responsable de la Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera, quien reconoció que los accidentes se dispararon este fin de semana, atribuyéndolo a la falta de personal para poder mantener un control relacionado con la vialidad.

Uno de los percances, se registró sobre la calle Novena, entre avenida Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, donde un conductor fantasma impactó por alcance un auto compacto, marca Ford, tipo Focus, color verde, con placas texanas, el cual fue arrastrado por más de 20 metros y lanzado contra las postas y una cerca de púas, además de resultar dañada una camioneta pick up, marca Chevrolet, cabina y media de color blanca, los cuales se encontraban estacionados.

Otro accidente se registró sobre la carretera Ribereña, justo muy cerca de la curva o salida a Reynosa, donde un raudo cafre del volante se impactó contra un vehículo sedán, marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris plata, el cual quedó seriamente dañado en la parte posterior de la carrocería.

Así mismo, siendo alrededor de las 17:00 horas del domingo, también se registró otro percance vial sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde una camioneta blanca se impactó contra otro par de unidades, de las cuales la más afectada resultó ser un automóvil sedán, marca Ford, tipo Fusion, color arena, el cual fue lanzado contra un tubo de un señalamiento.

Es importante destacar que en todos estos aparatosos accidentes, los responsables lograron darse a la fuga, pues lograron abandonar el lugar para tratar de evadir sus responsabilidades de cubrir la reparación de los daños ocasionados.

imagen-cuerpo

EN LA CURVA. Un vehículo sedán fue impactado en la parte posterior por un raudo cafre del volante.

imagen-cuerpo

POR ALCANCE. Este auto fue impactado y lanzado contra las postas y alambre de púas de una cerca.

imagen-cuerpo

ESTACIONADA. Camioneta que sufrió daños materiales en la calle Novena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD