buscar noticiasbuscar noticias

Racha de accidentes

Un vehículo se vuelca y una camioneta se sale de la carretera

Valle Hermoso, Tam.- Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de ayer a las 00:30 horas en el kilómetro 122 con 64, carretera que conecta a Valle Hermoso con el poblado El Empalme que pertenece a esta ciudad. 

Entre la maleza quedó la camioneta Ford Escape que se accidentó ayer en la madrugada rumbo al poblado Anáhuac.Racha de accidentes

Autoridades de Protección Civil, recibieron un llamado de auxilio, que indicaba que en el tramo ya mencionado, había un auto en color negro de la marca Nissan tipo Sentra,  el cual había sufrido un accidente. 

Al llegar, las autoridades encontraron solo latas de bebidas embriagantes y una credencial para votar con el nombre de Jahassiel Gutiérrez, con domicilio en la colonia México de esta ciudad. Por más que buscaron en los alrededores,  no encontraron personas que pudieran haber salido de la unidad.

SE SALE DE CARrETERA

Una camioneta familiar quedó abandonada la madrugada de ayer en el kilómetro 74 con 121, después de salirse de control y quedar estampada entre la maleza.

Fue a las 02:30 horas, que se reportó un accidente en la carretera que conduce hacía el poblado Anáhuac, justo al centro de las dos curvas, por lo que el personal de Protección Civil se trasladó al lugar.

Al llegar, se encontraron con una camioneta de la marca Ford tipo Escape de reciente modelo con placas de Texas, la cual estaba abandonada en la zona.

imagen-cuerpo

Aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer en el kilómetro 64 con 122.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD