buscar noticiasbuscar noticias

Racha de accidentes: alcohol y velocidad

Camioneta Jeep termina volcada tras impactar otro vehículo en el Viaducto Reynosa

Tres choques múltiples se registraron durante la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, el exceso de velocidad, la falta de precaución y el consumo de bebidas embriagantes algunas de las causas, además de que en uno de estos accidentes fue causado por autoridades estatales.

La camioneta que conducía el presunto responsable del choque múltiple en libramiento Monterrey-Matamoros.Racha de accidentes: alcohol y velocidad

Autoridades viales que tomaron conocimiento informaron que una camioneta Jeep impactó por alcance un vehículo Chevrolet Malibu tras el impacto la camioneta se proyectó contra un montículo de tierra terminando volcada en los carriles contrarios.

Debido a lo obscuro del lugar el conductor de otro vehículo Malibu terminó también por impactarse de frente contra la camioneta, terminando ambos vehículos a unos 15 metros de donde se registró el primer impacto.

Peritos viales además dieron a conocer que en el interior de la camioneta así como a sus alrededores fueron encontrados una gran cantidad de latas de cerveza y algunos envases por lo que se presume conducía bajo los efectos del alcohol.

El segundo de los siniestros se registró poco después de las 07:15 horas de ayer en la carretera Río Bravo Reynosa sobre el puente a desnivel ubicado frente a la maquiladora LG entre un Ford Mustang, una camioneta Mitsubishi L200 y una patrulla de la Policía Estatal.

En este accidente los peritos de vialidad señalaron como presunto responsable al conductor de la unidad policial, debido a que no guardó su distancia entre los vehículos además del exceso de velocidad.

El tercer accidente se registró sobre el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso a la colonia Fundadores entre tres camionetas y un vehículo.

A decir de 2 de los conductores que participaron en este choque, habían disminuido la velocidad debido a que en el lugar trabajadores del municipio realizaban labores de limpieza cuando una camioneta los impactó por alcance.

El perito que tomó conocimiento señaló que ene este accidente parece el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color gris y placas del vecino país la cual terminó chocando por alcance a otra camioneta Chevrolet.

Tras el impactó la unidad se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux de reciente modelo, justo había ocurrido el accidente cuando la conductora de un Chevrolet Sonic no se percató del accidente y terminó chocando con el responsable del primer accidente.

Al menos 2 de los accidentes fueron turnado a las autoridades investigadoras en las que determinaran las situaciones legales de los presuntos responsables en donde los daños fueron valuados sobre los 100 mil pesos en cada uno de los casos.

imagen-cuerpo

Destrozada quedó una de las camionetas que participara en una carambola la mañana de ayer.

imagen-cuerpo

En este accidente participó una patrulla de la Policía Estatal en la carretera a Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD