buscar noticiasbuscar noticias

Quitaría VAR ‘sabor’ a Liga MX

Elías Hernández deja claro que el videoarbitraje evitaría polémica

Ciudad de México

SIN problema. Elías Hernández evita polemizar sobre la necesidad de implementar el VAR.Quitaría VAR ‘sabor’ a Liga MX

"Esto le quitaría de alguna manera el ‘saborcito’ ese al futbol, pero sí se evitarían muchas cosas. No me ha tocado ver la jugada, pero en el momento pues sí nos causa polémica", dijo el mediocampista.

Más allá de esa discusión, Hernández consideró que hay que fijarse en la actitud que la escuadra mostró, especialmente en el duelo ante Xolos.

"Estábamos con 10 hombres y nos pesó un poco, pero para resaltar que el equipo nunca bajó los brazos y que, a pesar de eso, el equipo consiguió el gol en los últimos minutos", afirmó.

El lateral Gerardo Flores fue otro de los elementos que destacó este aspecto, así como el esfuerzo que La Máquina hace diariamente para conseguir resultados.

"El equipo trabajó bien, hizo un gran esfuerzo con 10 jugadores en la cancha, eso es lo que destaco de este equipo, que está peleando, que está trabajando con mucha humildad", aseguró el "Jerry".

Hoy, Cruz Azul enfrentará su tercer duelo de Copa MX cuando reciba al Zacatepec en el Estadio Azteca, en que podría consolidarse como líder de su sector en caso de obtener la victoria o el empate, y prolongar a siete juegos su racha invicta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD