buscar noticiasbuscar noticias

Quitan 'paja' a programas, ahora hay más beneficiados

Río Bravo

Quitan paja a programas, ahora hay más beneficiados

Con la transición que se está dando de las personas que formaban parte del programa de Prospera al del censo para el Bienestar Social, quedan eliminadas, las mesas de atención, intermediarios y vocales, quienes aparecían en las listas aún y cuando ya no existían.

La noticia fue confirmada por Martha Gómez asistente de programas federales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en donde aclararon que definitivamente en el nuevo censo de verificación han detectado importante cantidad de casos en los que resulta un tanto inverosímil que aparecían como beneficiarios sin siquiera existir en el domicilio que figuraba como referente.

Por lo que se viene depurando y constatando que efectivamente quienes formaban parte de ese programa al transitar al de Bienestar Social si existen y continuarán siendo beneficiadas.

Al darse por terminado el ciclo de las vocales los apoyos de todos y cada uno de los programas federales serán más directos teniendo únicamente como enlaces a los servidores de la nación.

LOS CAMBIOS SON BUENOS

Los cambios son favorables para las personas por ejemplo el programa de 65 y Más se cambio al de 68 y Más, salvo que ahora se beneficia al doble de personas incluyendo discapacitadas, jubilados, pensionados, y con apoyos económicos al doble.


imagen-cuerpo






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD