buscar noticiasbuscar noticias

Quitan las boyas del antiguo retén

Representaban una molestia para los usuarios de la carretera

Regional.- Las boyas que habían dejado la Policía Federal, sobre la carretera ribereña, después de haber desinstalado el retén que tenían a la altura de “El Morillo”, finalmente fueron retiradas.

RETIRAN. Para beneplácitos de los usuarios de la carretera ribereña, fueron retiradas las bollas que se localizaban a la altura de “El Morillo”.Quitan las boyas del antiguo retén

Al llegar al sitio en donde inicia la vieja curva de “El Morillo”, frente a un panteón municipal localizado a la altura del kilómetro 15 de la transitada vía de comunicación, durante mucho tiempo estuvo instalado el retén en donde los mismo había policías federales, que estatales y militares.

Para cruzar por el filtro de revisión, los conductores tenían que parar totalmente la marcha de sus unidades, para cruzar la bollas en donde comúnmente estaban parados los elementos de seguridad para revisar en forma aleatoria las unidades.

Hace algunas, semanas, de manera repentina el retén, que daba cierta seguridad a los usuarios de la ribereña, fue removido a otro sitio, quedando únicamente las bollas, que obligaban la mayoría de los conductores a frenar, o sacar la vuelta a los artefactos, aunque algunos por desconocer la situación, las cruzaban a fuerte velocidad.

Incluso, se llegaron a generar ponchaduras de llantas, a causa del fuerte impacto con las bollas.

Por fortuna para los usuarios, las bollas finalmente fueron retiradas, por lo que ahora el tránsito de vehículos volverá a ser fluido, sin que los conductores tengan que frenar para  cruzar los obstáculos  o se arriesguen a tener un accidente, por cruzarlos a altas velocidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD