buscar noticiasbuscar noticias

Quitan cargos contra Stormy

Autoridades de Ohio retiraron los cargos contra Stormy Daniels, luego de que fuera detenida en un club nocturno por tocar a 3 clientes

El Fiscal de Ohio retiró los cargos contra Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que dijo que tuvo una aventura con el ahora Presidente Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, tras ser arrestada mientras realizaba una presentación en un club de baile exótico este jueves, informó su defensa.

Quitan cargos contra Stormy

En respuesta, su abogado Michael Avenatti describió los acercamientos como no sexuales.

Registros judiciales en línea muestran que los tres cargos por delito menor por operar ilegalmente un negocio de orientación sexual vinculados a tocar conscientemente a un cliente fueron retirados.

"Me complace informar que los cargos contra mi clienta @stormydaniels han sido retirados completamente", publicó Avenatti en Twitter, donde agradeció a los fiscales por su profesionalismo.

Según la ley de Ohio, los clientes de clubes de nudistas y empleadas desnudas o semidesnudas no tienen permitido tocarse entre sí.

El Fiscal de Columbus, Zach Klein, afirmó que su despacho determinó que Daniels no cometió crímenes porque no realizaba presentaciones regulares en el club, como manda la ley, y confirmó que los cargos habían sido retirados.

Klein dijo que su oficina no estaba involucrada en lo que llamó una operación encubierta.

"Esto fue una trampa con fines políticos. Apesta a desesperación. Combatiremos todos los cargos falsos", escribió la mañana de este jueves el abogado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD