buscar noticiasbuscar noticias

Quitan camioneta al cerrarle el paso

Otra vez en el tramo a Río Bravo

ÁREA. El afectado señaló que un sujeto le apuntó con arma larga, obligándolo a que parara.Quitan camioneta al cerrarle el paso

Un ingeniero denunció que fue despojado de su unidad motriz por delincuentes armados en la carretera Río Bravo.

El robo vehicular se denunció ante las autoridades investigadoras en turno por el afectado de 53 años de edad, residente del fraccionamiento Casa Bella, de oficio ingeniero Industrial, quién manifestó que el jueves pasado siendo alrededor de las 19:00 horas se encontraba transitando por la carretera de Rio Bravo-Reynosa conduciendo una camioneta Silverado modelo 2013 blanca.

En el tramo carretero a la altura del restaurante denominado los naranjos algunos metros adelante le emparejo una unidad motriz de reciente modelo del cual el copiloto le apunto con una pistola de alto poder haciéndolo señas y ordenándole que se detuviera.

Por evitar que le disparar obedeció a la indicaciones detenido la marcha del vehículo frente a un centro recreativo donde el carro tripulado por el hombre armado quien continuo apuntándole con la pistola diciendo con la palabras altisonantes que se bajara de la camioneta por lo que bajo sin oponer resistencia descendió posteriormente el delincuente lo tripulo dándose a la fuga siendo custodiado por el otro coche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD