buscar noticiasbuscar noticias

¡‘QUIETO, TUCA’!

Se queda Ricardo Ferretti en Tigres. Directiva felina le cierra la puerta para ir al Tri; le piden cumplir su contrato que es de 3 años

Monterrey, N.L.

”Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron: ‘Tú no te vas’”. Ricardo Ferretti, DT de Tigres.¡‘QUIETO, TUCA’!

Cuando todo parecía indicar que Ricardo Ferretti era el candidato ideal para permanecer en el banquillo del Tricolor en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, el estratega de Tigres afirmó que será muy complicado.

En una entrevista para Fox Sports, Ricardo Ferretti mencionó que los dirigentes de los Tigres quieren que se quede los próximos torneos en la Sultana del Norte, por lo que su llegada de manera definitiva a la Selección Mexicana es nula.

"Te voy a dar una primicia: Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron: 'Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos', mencionó Ferretti.

Por otro lado cuando el reportero le preguntó que si no habría ya ninguna posibilidad de que esto cambiara, el brasileño contestó: "No creo". La Selección Mexicana tendrá que buscar un técnico para que comience con el proceso mundialista a partir del 2019.

"'Quieto, 'Tuca', tú eres soldado, tienes contrato y a cumplir'. Imagínate que (de la FMF) lleguen y paguen la cláusula y aún así no creo que acepten. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD