buscar noticiasbuscar noticias

Quieren recuperar espacios perdidos

Díaz Ordaz, Tam.- Con el propósito de recuperar el terreno perdido en los últimos procesos electorales, y llevar su mensaje a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, iniciaron  una cruzada que pretenden llegar a todos los rincones de Díaz Ordaz.

REALIZAN. Campaña de afiliación y refrendo de sus militantes está efectuando el Comité Municipal del PRI.Quieren recuperar espacios perdidos

Diariamente, los representantes de los seccionales y del mismo comité municipal de ese instituto político, realizan visitas domiciliaras, para dar a conocer los objetivos del Partido, el trabajo que realizan sus diputados y senadores, para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Esta campaña  que inició hace una semana,  ha tenido mucho éxito, porque diariamente se afilian decenas de nuevos militantes, convencidos de que el PRI, sigue siendo la mejor opción para los habitantes de Díaz Ordaz, Tamaulipas y de todo el país.

Las visitas y campaña de afiliación no sólo va dirigida para nuevos militantes o simpatizantes, sino  también hacia los miembros activos que siempre han pertenecido al PRI, porque en este Partido, no se excluye a nadie, aseguró el profesor Sánchez Ruiz.

El informante, reconoce que en la última elección, no le fue nada bien a su Partido, pero también señala que el PRI, es el Partido que más experiencia tiene, y gracias a funcionarios que emanaron de él, por muchas décadas México,  transito por el camino correcto.

Ahora como oposición, el Revolucionario Institucional, a través de su experiencia legislativa y su compromiso con México, es el Partido, que mejor está manejando la agenda en el Congreso de la Unión y el Senado de la República.

Conforme los ciudadanos vean lo que hicieron los gobiernos priístas, y lo comparen con el trabajo que realizan otros Partidos, después de un análisis, se darán cuenta de que el Revolucionario Institucional, ha sido y sigue siendo la mejor alternativa para el desarrollo de todos, puntualizó Francisco Sánchez Ruiz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD