buscar noticiasbuscar noticias

¡Quieren fiesta!

En duelo de la Jornada 11, derrotan sin problemas a los Coyotes de Río Bravo y se mantienen en el segundo lugar de la Zona Norte con 27 puntos

Andrés Rincón y Eloy González se hablaron de tú con la portería al marcar tres anotaciones respectivamente para guiar a CFR Reynosa en golear 13-3 a los Coyotes de Río Bravo, dentro de la jornada 11 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

El desfile de goles de Rincón y González se presentaron en el tercero y cuarto periodo para amarrar por completo el triunfo que los mantiene en el segundo lugar de la Zona Norte con 27 puntos, teniendo amplias posibilidades de estar presente en la fiesta grande del organismo. 

¡Quieren fiesta!

La escuadra de casa se fue en blanco en el primer episodio pero en el segundo acto se encargó de poner condiciones con los tantos de Ochoa, Irving Tovar y Rincón para de está manera irse al descanso.

Los celestes recargaron energía y en el tercer cuarto desaparecieron por completo a la defensa de los Coyotes con dos dianas de Rincón que estuvieron acompañadas con las apariciones de Rodrigo “El Pony” Ruiz y César Flores. 

La fiesta de anotaciones se mantuvo por conducto de Manuel Villarreal, Torres, Edelmiro Elizalde y la tercia de González. 

Por parte de Coyotes los anotadores fueron Jesús Belmares, Alejandro de Jesús y Sergio Coronado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD