buscar noticiasbuscar noticias

¡QUIEREN COMERSE EL 2019!

Iván García y Germán Sánchez. Los medallistas olímpicos de Londres 2012, buscarán pase a Tokio 2020

VAN POR MÁS. Iván García y Germán Sánchez apuestan el próximo año por estar juntos en los Juegos Panamericanos de Lima.¡QUIEREN COMERSE EL 2019!

iudad de México

Iván García y Germán Sánchez se ponen alto el listón para la temporada 2019.

Los medallistas olímpicos de Londres 2012, quienes recién regresaron a tirar clavados en competencias internacionales, apuestan el próximo año por estar juntos en los Juegos Panamericanos de Lima, el Campeonato Mundial de Natación que se celebrará en Gwangju, Corea del Sur, y lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Nos faltan muchas cosas por mejorar, pero que sea nuestra primera competencia del ciclo olímpico y que sea de esa manera, pues estamos felices", comentó García, quien se colgó la medalla de oro junto con Germán en los clavados sincronizados desde la plataforma en el Grand Prix de Singapur, hace unos días.

"Tenemos que trabajar en cosas muy específicas, volver a subir el grado de dificultad para pelear por el sueño que tenemos", agregó.

Ambos clavadistas no pudieron hacer dúo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 debido a la fractura en la órbita ocular izquierda que sufrió Germán, por lo que Iván hizo pareja con Andrés Villarreal.

"Le dije que ya lo extrañaba. Tuve la oportunidad de hacer sincronizados con otra persona y no fue nada como yo quería, entonces, tenerlo al lado otra vez, con esa comunicación y confianza que me transmite, es lo mejor", compartió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD