buscar noticiasbuscar noticias

Quieren candidatura panista 6 aspirantes

NERVIOS. Militantes y simpatizantes del PAN ven divisiones en el albiazul.Quieren candidatura panista 6 aspirantes

Valle Hermoso, Tam.- Incertidumbre viven los más de cien militantes del Partido Acción Nacional en Valle Hermoso, así como todos los simpatizantes, pues son seis los supuestos registros a la candidatura a la alcaldía municipal para el próximo proceso electoral.

José Ángel Vásquez, presidente del Comité Directivo Municipal, desdeña a los medios de Comunicación y no ha querido emitir alguna declaración al respecto, sin embargo, militantes del partido aseguran que son seis los aspirantes a ser los candidatos a la alcaldía, mismos que ya sí se alcanzaron a registrar.

Entre las figuras sobresalen los nombres de la excandidata a la alcaldía, Ninfa Lerma, el contador Gerardo Aldape, la maestra Graciela Torres, el licenciado Julio Robledo, el licenciado Flavio Ramírez y la exdirectora de Sedesol Municipal y exdelegada estatal del PRI, Patricia Palacios Corral.

Algunos militantes aseguran que no es buena señal que existan tantos registros, pues habla de que no hay unidad dentro del partido y que los contrarios pueden aprovechar la controversia y la división de grupos para seguir en el poder.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD