buscar noticiasbuscar noticias

Quieren a DiCaprio en remake de 'Another Round'

El filme se llevó ayer el Óscar Mejor Película Internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El filme Another Round, que este domingo se llevó el Óscar a la Mejor Película Internacional, tendrá un remake al idioma inglés que podría ser protagonizado por el actor Leonardo DiCaprio, reportó Variety.

Foto: AP.Quieren a DiCaprio en remake de Another Round

La productora del protagonista de El Renacido, Appian Way, adquirió los derechos de Another Round tras una guerra de ofertas que aparentemente involucró a las firmas cinematográficas de los actores Jake Gyllenhaal y Elizabeth Banks.

El cineasta Thomas Vinterberg, quien fue nominado al Óscar a Mejor Director por este proyecto, será productor ejecutivo de la nueva versión junto a Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing; y aunque coescribió el guion junto a Tobias Lindholm, en esta nueva versión no se involucrará ni en el libreto ni en la dirección.

Las firmas Endeavour Content y Makeready financiarán la producción, cuya trama se centra en cuatro amigos quienes consumen alcohol a diario para probar la teoría de que mantener un cierto nivel de alcohol en la sangre inspira creatividad y afecta su vida diaria.

Durante la ceremonia de los Óscar ocurrida este domingo, Vinterberg dedicó su discurso al recibir su galardón a su hija de 19 años, quien falleció en un accidente de tránsito causado por un conductor imprudente cuatro días después de comenzar las filmaciones de la cinta.

"Queríamos hacer una película que celebrara la vida. "Terminamos haciendo esta película para ella, es su monumento, indicó el director.

"Eres parte de este milagro. Tal vez has estado moviendo algunos hilos en alguna parte".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD